Agregamos una nueva fecha al Taller de Primeros Auxilios Para Padres donde trabajamos en conjunto para poder dar respuesta ante situaciones de riesgo. Luego de completar el cupo en el encuentro del mes de agosto, decidimos agregar una nueva fecha para todos aquellos que se quedaron afuera. Nos encontraremos el sábado 30 de noviembre a las 10 hs en nuestra fundación: Zelarrayán 1650.

Contaremos con disertaciones a cargo del Dr. Juan Pablo Fabris y del Dr. Francisco Debernardi, quienes entrarán en detalle respecto de situaciones de riesgo y cómo tratarlas, prevención y cuidados para nuestros niños. Les recordamos que el cupo es limitado y tiene un valor de $900.

Para más información e inscripciones comunicarse a cianbblanca@yahoo.com.ar

Todo lo recaudado será destinado a ampliar la cobertura en becas para el tratamiento de niños de la Fundación.