Agregamos una nueva fecha al Taller de Primeros Auxilios Para Padres donde trabajamos en conjunto para poder dar respuesta ante situaciones de riesgo. Luego de completar el cupo en el encuentro del mes de agosto, decidimos agregar una nueva fecha para todos aquellos que se quedaron afuera. Nos encontraremos el sábado 30 de noviembre a las 10 hs en nuestra fundación: Zelarrayán 1650.

Contaremos con disertaciones a cargo del Dr. Juan Pablo Fabris y del Dr. Francisco Debernardi, quienes entrarán en detalle respecto de situaciones de riesgo y cómo tratarlas, prevención y cuidados para nuestros niños. Les recordamos que el cupo es limitado y tiene un valor de $900.

Para más información e inscripciones comunicarse a cianbblanca@yahoo.com.ar

Todo lo recaudado será destinado a ampliar la cobertura en becas para el tratamiento de niños de la Fundación.

17 comentarios en “Taller: Primeros Auxilios Para Padres

1. I’m pretty pleased to uncover this site. I need to to thank you for your
    time just for this wonderful read!! I definitely enjoyed every part of it and I
    have you saved as a favorite to see new things on your website.

Magliette Calcio A Poco Prezzo

2. Have you ever thought about creating an ebook or guest authoring on other sites?

I have a blog centered on the same topics you discuss
    and would really like to have you share some stories/information. I know my viewers would
    appreciate your work. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

England Drakt

3. Alta calidad Made in Germany significa seguridad en la asistencia técnica también una vez hecha la compra. Grupo de empresas ubicado en Murcia con 15 años de experiencia en servicios industriales. Contamos con grandes profesionales en su ramo, pudiendo ofrecer desde servicios de venta y mantenimiento de maquinaria hasta servicios de informatica y comunicaciones orientados a profesionales de la industria. Empresa dedicada a la reparación de Maquinaria de Lavandería, Hostelería y Aire Acondicionado.

4. Pero si tu modelo no es de esa versión, entonces tienes que colocar las piezas en este orden: Tornillo / Junta de cobre / Chapa resistencia / Junta de silicona / Parte superior de la caldera / Tuerca Y para favorecer el sellado, la tuerca que rosca al tornillo se fija con un poco de pegamento (tipo Loctite). Hola, Ángel, en estos momentos no disponemos de stock de esa pieza pero te informaremos en breve al respecto. Hola soy Francisco el pasado día 13 de Febrero me comunique con ustedes y hasta la fecha no he obtenido respuesta,es sobre el servicio técnico de Santa Cruz de Tenerife,pues ya son 5 meses de espera para arreglar mi cafetera,confio en ustedes,gracias.

5. Nuestra empresa ofrece servicios de instalación, revisión, reparación y mantenimiento de electrodomésticos como lavadoras,frigoríficos, lavavajillas, secadoras, neveras, arcones congeladores, hornos, cocinas eléctricas y de gas, placas vitrocerámicas, campanas extractoras de humos, aire acondicionado, calderas,calentadores, termos y calefacciones.

6. MULTINACIONAL TELECOMUNICACIONES CALL CENTER: solicita personal para trabajar en una de nuestras campañas como asesores de soporte técnico, pueden ser técnicos, tecnologos tener desde III semestre en carreras de sistemas, y una experiencia mínima, de meses en servicio al cliente en soporte,con disponibilidad de 2 a 10 de la noche. Compañía Multinacional de Call Center solicita personas con experiencia laboral certificada de UN(1) AÑO en Soporte de primer nivel para redes, configuración de equipos y telefonía IP Soporte técnico de Segundo Nivel (Sistemas operativos Windows Linux y Mac).

7. Acaba de cumplir 1 año de la adquisición del aparato y hace poco recibí un correo de Inouttv diciendo que si quería mantener los servicios tenía que pagar 35 euros al año. Si no pagas, no es solo que no tengas una guia al último detalle, ni que no puedas alquilar películas con el servicio butaca, sino que te capan” las funciones de tu pvr de forma arbitraria para forzarte al pago. Antes de adquirir el aparato, en la publicidad de la web de siemens, de inouttv y de redcoon, nadie avisaba que me comprometía a pagar una cantidad al año. Desde Minimoka inauguramos este capítulo de nuestra historia con una nueva web que aspira a convertirse en un refugio para los más cafeteros.

8. El sistema de aspirado de los extractores Samsung y campanas Samsung es más silencioso y se desmontan todos los filtros para facilitar la limpieza. Los electrodomésticos como secadoras Samsung secan todo tipo de prendas ya que hay una gran variedad de programas tanto para ropa normal y delicada. Nuestros tecnicos profesionales están altamente cualificados, tienen probada experiencia y son expertos en la reparacion e instalacion de Frigorificos White-Westinghouse.

9. Tuve un combi de la marca Indesit con sistema no frost en todo el aparato (frigorifico y congelador) al final se me terminó estropeando salió muy malo, pero era un regalo…. y cuando fui a comprar uno nuevo elegí Liebherr, por garantia de calidad, y lo elegí solo con nofrost en la parte del congelador, ya que con el otro me habia dado cuenta que las verduras me las resecaba y terminaban arrugandose y ahora con este genial, las verduras me aguantan muchiiisimo.

10. A mi, en principio, me parece comprensible que el fabricante venda su servicio técnico, como recomensación me parece una práctica lógica, convenciendo al comprador que el propio fabricante debería ser el mejor servicio de reparación, que sus piezas ‘originales’ son las ideales para los eelectrodomésticos, que sus talleres son los mejores preparados… sería lo lógico.

11. El Departamento de Calidad de INDUMER es el encargado de gestionar y asegurarse del mantenimiento de la empresa y del personal asegurando la ejecución de las operaciones por personal cualificado de acuerdo a los requerimientos para cada tipo de trabajo.

12. Dentro de nuestro sector, nuestra especialidad con el paso de los años y la experiencia de nuestro personal, así como la evolución de las máquinas rectificadoras adquiridas, nos lleva poco a poco hacia una evolución en precisiones obtenidas y sobretodo en el tipo de piezas a rectificar.

13. Talleres mediavilla es una empresa familiar nacida en 1912 al frente de la que se encuentra la cuarta generación. Cuando alguien ajeno a nuestro sector, entra por primera vez en un taller de mecanizado, una de las primeras preguntas que realiza es acerca de ese líquido” que fluye dentro de las máquinas durante el proceso de arranque de viruta.

14. This is very interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your
    excellent post. Also, I have shared your site in my social networks!

15. I blog frequently and I really appreciate your information. This great article has really peaked my interest.
    I will bookmark your blog and keep checking for new information about once a week.

I subscribed to your Feed as well.