Nosotros

CIAN es un centro pediátrico destinado a la atención de niños en general, conformado por un staff médico con múltiples especialidades y un staff terapéutico capacitado en la atención de niños con desafíos en su desarrollo.

Debido a la alta prevalencia de pacientes sin cobertura médica, hemos creado la Fundación CIAN, organización destinada a  generar recursos para facilitar la atención de estos niños.

Fundación Cian

Es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, destinada a la atención Integral de los Niños, que nace en el año 2009, cuando un grupo de profesionales con vivencias compartidas sobre la realidad de la niñez en Bahía Blanca, comenzamos a imaginar y en cierta forma a soñar un lugar en donde se pudiera brindar una propuesta nueva para la recuperación de la salud y rehabilitación de los niños con desafíos del desarrollo. Fue así que empezamos a compartir ideas, buscar asesoramiento, golpear puertas y poner mucha voluntad y dedicación para poder implementarlo.
Si bien nuestra institución está destinada a la atención integral del niño, nuestra prioridad son los niños con desafíos del desarrollo. Entre estos últimos se destacan los trastornos del espectro autista (TEA), trastornos específicos del lenguaje (TEL), trastornos del aprendizaje (fracaso escolar,lectura, escritura, cálculo), retrasos madurativos y discapacidad intelectual vinculados o no a síndromes genéticos (Down, Angelman, Rett, West, etc.).
Como fundación, diseñamos un sistema de becas que por medio de rifas, venta de merchandising, contribuciones particulares y donaciones logramos que los niños reciban el tratamiento que merecen.
Asimismo, brindamos cursos y capacitaciones para la comunidad con la finalidad de que todos podamos estar más informados y tengamos las herrameintas necesarias para construir un futuro mejor para ellos y acompañarlos en el proceso.
Si desea ayudar, comuníquele a las secretarias, o bien por e-mail, y con gusto te haremos parte de nuestro proyecto…

Autoridades

Mauricio Gabbarini