Agustina Mujica

Lic. en Psicología (USAL). Posgrado en psicoterapia cognitiva (AIGLÉ). Diplomatura en Neurociencias y Neuropsicología clínica (UCES – CATREC). Formación superior de posgrado en terapia cognitivo-conductual infanto juvenil (A.N.A). Formación en neurodesarrollo infantil (FLEDNI). Acompañante terapéutico (AAT – Res. 1014/14). Tratamiento psicológico a niños y adolescentes con desafíos emocionales, conductuales y del neurodesarrollo, con orientación TCC.

Daniela Ortis

Licenciada en Psicología por Universidad del Salvador (USAL). Profesora en Psicología por Instituto Superior Juan XXIII. Posgrado en Psicoanálisis de niños y adolescentes en ASSAPIA. Realizó la Capacitación Anual en CEA en Fundación Cian. Realizó el Curso Introductorio del Modelo Dir-FCD Floortime. Realizó cursos varios de Estimulación Temprana, Psicología Perinatal y crianza. Trabaja con niños, […]

Yamila Riazuelo

Lic. En psicología (Universidad del Salvador, USAL, 2009). Curso de posgrado de Terapia Cognitiva en niños, adolescentes y familia. Curso introductorio del modelo DIR-FCD/ Floortime (Profectum Argentina). Formación en el modelo DIR/FCD Floortime. Nivel 1 (Profectum Argentina). Tratamiento en niños con desafíos en el desarrollo. Orientación a padres.

María Ovejero

Licenciada en Psicología (USAL, 2007). Postgrado en Terapia Sistémica Relacional (FFyP, 2008). Diplomado en evaluación y tratamiento neurocognitivo de niños, adolescentes y adultos (UFLO, 2015). Evaluación y tratamiento de niños y adolescentes desde una perspectiva vincular. Orientación a padres. Terapia Familiar.

María Teresa Feeney

Licenciada en psicología (UCA). Concurrente servicio de salud mental del Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Trabajó en el Ministerio de Educación del GCBA para la subsecretaría de equidad educativa, como representante del programa “Familias a la escuela”. Acompañante externo de niños en el ámbito escolar y supervisión de integraciones escolares.