Debido a las recientes y públicas medidas que ha tomado el gobierno en relación a la Pandemia de Covid-19, es que CIAN va a reducir aún más la atención a sus pacientes.

Quedará suspendida por completo la atención de terapias. Solo se atenderán urgencias médicas y aquellas cuestiones de salud que no puedan ser atendidas por teléfono o videollamada.

El horario de atención será, en principio, de 10 a 14 hs y estará supeditado a la demanda de pacientes. Como siempre, les pedimos que soliciten turno de manera telefónica.

Asimismo, rogamos que eviten consultar a las guardias por cuestiones banales. Antes de contactarnos, consulte a su médico de cabecera.

Por último, les suplicamos sean responsables y acaten las medidas del gobierno, que en definitiva son recomendaciones de expertos.

Todas estas medidas son tendientes a seguir brindando una atención médica a quienes realmente lo necesiten y al mismo tiempo descomprimir los servicios de emergencias.

1 comentario en “Comunicado 19/03/20

  1. Quisiera saber si ya tienen disponible la vacuna antigripal pediátrica y de ser así, mi consulta es si van a ser aplicadas por turnos o con reservas
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.